Tarde es para volver atrás...

El tiempo nunca se detiene, devora todo a su paso y es implacable, todo en la naturaleza y fuera de ella es tarde o temprano consumido por ese gran destructor...

miércoles, junio 14, 2006

Quiero ser tu heroe


Que sentimiento de chico !!

Alguien me dijo hace mucho, "nunca te enamores de una cara bonita y mas si tiene sonrisa angelical", pues esos son los que lastiman mas.. y creo que tenia razón, pero.. como evitarlo?? es muy dificil..Les mando lo que expresa un cantautor cuando se ahoga en el oceano del amor correspondido o no, con tanta intensidad...Con afecto.Erick.

------------

Quiero ser tu héroe
Si una vez yo pudiera
llegar a erizar de frío tu piel
a quemar que se yo,
tu boca y morirme allí después

Y si entonces temblaras por mi
lloraras al verme sufrir
ay sin dudar tu vida entera
dar como yo la doy por ti.

Si pudiera ser tu héroe
Si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación.

Si supieras la locura que llevo
que me hiere y me mata por dentro
y que mas da mira que al final
lo que importa es que te quiero

Si pudiera ser tu héroe
Si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación

Ahaa......

Déjame tocarte,
quiero acariciarte una vez mas,
mira que al final
lo que importa es que te quiero

Si pudiera ser tu héroe
Si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación

Quiero ser tu héroe
si pudiera ser tu Dios
porque salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación
puede ser mi salvación

Quiero ser tu héroe....

ENRIQUE IGLESIAS