Tarde es para volver atrás...

El tiempo nunca se detiene, devora todo a su paso y es implacable, todo en la naturaleza y fuera de ella es tarde o temprano consumido por ese gran destructor...

viernes, abril 14, 2006

El Blog de Santi

Un blog muy polémico que despierta pasiones encendidas, pero que a mi me produce un sentimiento de piedad, No soy Boy Lover, pero coincido con muchas cosas de lo que mencionan ahi. Hay mucho sufrimiento, producto de la incomprensión social hacia estas almas que no eligieron ser como son.
Con solidaridad gay.
Erick.

5 Comments:

Blogger Santi said...

Estimado Erick,

Gracias por tu mensaje de solidaridad, que aprecio mucho. Realmente te lo agradezco, aunque también debo decir que no la pasamos tan mal, si bien es cierto que la censura es omnipresente y las posibilidades de expresarse aun virtualmente son cada vez más escasas para los boylovers de todo el mundo.

Habrás visto que un respecto completo e irrestricto a la persona del niño diferencia a un boylover de un simple depredador de la infancia. Sin embargo, y esto es una admisión que siempre me entristece, encontrarás que muchos de los segundos se hacen pasar por los primeros y tratan de encubrir su falta de interés en el bienestar del muchacho con palabrería copiada de sitios boylover.

Lo comento porque quiero que no te quede la duda, en este caso, de que apoyas una causa justa. Pero también que hay casos donde el discurso no coincide con la realidad, y que detrás de lo discursivo no hay nada más.

Saludos Erick, y gracias por atreverte a conocernos.

Santi

2:55 p.m.  
Blogger Erick Solórzano said...

Tus palabras me han hecho reflexionar mucho... Yo creo que todos los pecados (y vamos que no soy mucho de usar esa palabra- pecado- por que conlleva siempre una carga de discriminación)son falta de amor...

Si es necesario la distincion entre boy lovers y los otros. Pero también sobre lo que mencionas acerca de los que se hacen pasar por boy lovers sin serlo.

Espero que esta ola de conservadurismo que invade el mundo Bushiano que estamos viviendo, de paso a olas de mayor comprensión y solidaridad entre los humanos. Que sólo sea un evento pasajero en esta vorágine de tiempo que nos tocó vivir.

Sabes si existe todavia el grupo Nambla?? o si tiene afiliados en México?

Saludos muy afectuosos y animo. Esta lucha no se acaba hasta que se acaba...

Erick.

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Erick. Gusto de conocerte.

Creo que debes replantear tus puntos de vista.
El blog de Santi, por demás respetable persona, encierra gran parte de la historia boylover en América.
Bien por él.

Creo, aclararte la necesidad de identificar bien los lobos con piel de oveja.

Santi, una persona que respeto, hace tiempo no hablo con él, del resto, de los que se mal-llaman boylovers, podría hablarte en claridad.

Joshua.

http://groups.msn.com/GuatemalaRecompensa10milDolaresAntipaidos

Pdata. Tu blog es interesante.

7:21 p.m.  
Blogger Santi said...

Estimado Erick,

Creo que retorno tarde a esta conversación.

No, no hay capítulos locales de NAMBLA, cosa que es de congratularse por cierto, dado que esta asociación ha sido magistral en cuanto a cerrarse las puertas y crearse problemas. No hay, de hecho, nada que pueda llamarse agrupación boylover o equivalentes para quienes prefieren a las niñas.

Aprovecho también para agradecer el comentario de Joshua.

Saludos,

Santi

11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sOi new en tO estO perO me sentiO bnbn ;D! wenu os dejo grax a tods os kero

2:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home