Tarde es para volver atrás...

El tiempo nunca se detiene, devora todo a su paso y es implacable, todo en la naturaleza y fuera de ella es tarde o temprano consumido por ese gran destructor...

jueves, marzo 23, 2006

LA CARTA QUE NUNCA LE PUDE ENTREGAR A LUIS.


ES UNA CARTA INCONCLUSA, TAL VEZ HUBIERA SALVADO NUESTRA RELACIÓN.... NO LO SE...

------------------------

Enero 29 de 2006.



Querido Luis:

Te escribo esta larga carta, porque creo que es la única forma que tengo en el momento presente de decirte tantas cosas que no he podido por falta de tiempo, y quizá poder mejorar la comunicación que tenemos y que pienso no es muy buena.

Además, cuando algo se hace por escrito, hay menos riesgo de que los comentarios se mal interpreten, por que puede uno releerlo cuantas veces se necesite. Te pido por favor que no dejes de leer este documento hasta el final, aunque desees romperlo o botar todo a la basura, como dices tú.

Antes que nada, quiero que sepas que te admiro profundamente por la dignidad que muestras en cada uno de tus actos, y es por ello y por muchas cosas más que yo te quiero y me siento orgulloso de haberte conocido. Yo se que no has escogido el camino fácil para desarrollarte en lo que quieres hacer con tu vida. Me pongo a pensar en todas las dificultades que vences todos los días para estar impecablemente limpio y arreglado, y no todo mundo es capaz de hacerlo. Muchos chavos de tu edad sólo piden que todo les llegue del cielo; tú, definitivamente no eres de esa clase. Y sin embargo, yo quisiera compartirte todo lo que tengo y soy, aunque tú no te dejas consentir.

No se si esta carta te llegue primero por Internet o te la haga llegar personalmente, pero espero pueda resolver algunas dudas que seguramente tienes sobre mi personalidad e intenciones sobre ti, y también me ayudes a resolver muchísimas dudas sobre lo que está pasando con respecto a nuestra relación (?).

Pienso que tanto tú como yo tenemos un concepto muy desarrollado de la justicia y de lo que es justo y que no lo es. Es por ello que no te he llamado por teléfono, aunque muera de ganas de hacerlo, pero primero, tu me pediste que no te presionara, y además he llevado a cabo un recuento de todas las veces que te he llamado y dejado mensajes en tu celular, y realmente han sido demasiadas las veces que yo lo he hecho, ¡ojo! no me refiero al costo económico, eso es lo de menos, y creo que debe ser equitativo esto, a menos que pienses que esta compensado con la llamada que hiciste a mi celular y que duró 16 minutos, lo cual te dije que me pareció excesivo.

Con respecto a eso, yo te pedí que me llamaras el viernes, y todavía no lo haces (hoy es Domingo). Pienso que no pido demasiado, si no me encuentras, por que toda la gente que me llama se queja de lo mismo, puedes dejar un mensaje en el buzón del teléfono de la casa diciendo mas o menos esto: “Hola, soy Luis Alejandro, estoy bien, llámame cuando puedas”, o algo por el estilo, para saber que llamaste. No soy adivino, y cuando está ocupada la línea, no hay forma de saber que llamaron, a menos que dejen un mensaje. El número de la casa ya no se descuelga por las noches, mi sueño es mas regular, y los celulares están prendidos todo el tiempo.

No se por que no llamas, puede ser por que te quito mucho tiempo en las llamadas, pero no se, seria cuestión de que lo dijeras y ponemos un limite de tiempo.

Los números ya los tienes, pero te los doy nuevamente:

5xxx-xxxx (Casa)
5xxx-xxxx (Pxxxxxxx)
044-55-xxxx-xxxx
044-55-xxxx-xxxx
044-55-xxxx-xxxx
044-55-xxxx-xxxx
58xx-xxxx (celulares)
044-55-xxxx-xxxx (celular de mi mamá, a veces lo cargo yo)

Si sientes pena o desconfianza por mi mamá, no te preocupes, ella esta al tanto de la situación, aunque un poco preocupada por el estado de ánimo en que me ve. No me he pesado, pero estoy comiendo muy poco, no tengo apetito.

También entiendo que en estos momentos, debe ser difícil para ti tener solamente el domingo para descansar de una jornada que realmente es pesada, para poner en orden tus cosas para la semana y hacer el quehacer de la casa que no has podido hacer por estar trabajando. Pero, ¿sabes?, te he visto en las copias y se ve que realmente lo disfrutas, creo que es un buen trabajo para ti y tu personalidad tan callada y reservada. Realmente no creo que sea lo mismo que estar en el Call Center.

¿Por que digo que te he visto?, pues porque pasé en el coche el Lunes como a las 3 de la tarde, también fui el miércoles después de mi clase como a las 9:30 PM. (Ya estaba cerrado), es un local azul enfrente del CAP, y por último, fui el Viernes como a las 8:30 PM, estaba cerrado, pero la puerta pequeña de la cortina estaba abierta y alcancé a verte. Estabas muy guapo, traías playera gris y muy concentrado en lo que hacías.

Esto tal vez te parezca atosigante, pero solamente quería verte. No se como voy a expresar el océano de emociones encontradas que he sentido en la última semana en este pequeño espacio sin que parezca un tratado en lugar de una carta.

-----------------------------------------

En esa semana aparecio el mata lilos y la mata viejitas, y muchas otras cosas escandalosas, incluyendo el comienzo de la polemica de Brokeback Mountain en México.


Definitivamente el tiempo ayuda mucho a sanar las heridas.... Esto tambien pasará....

Erick.

1 Comments:

Blogger Erick Solórzano said...

Eso es algo que todavìa lamento, Arturo, pero te puedo decir que es algo que hay en mi cabeza, me cuesta trabajo terminar lo que comienzo.

De hecho, proximamente subiré al blog un poema que le escribí a Luis, esta completo y me tarde mucho en hacerlo, pero existen otros que nunca fueron terminados.

Nunca antes le habia escrito poemas a nadie, creo que eso muestra lo impactante que fue para mi haberlo conocido.

Y efectivamente, en las letras pienso que uno se expresa mejor, por eso querìa que esta carta llegara a él, pero no pudo ser.

No queria entregarle una carta inconclusa, pero despues se precipitaron las cosas y ya no hubo oportunidad.

Gracias por leer estos azotes. Saludos afectuosos.

Erick.

p.d. estoy leyendo tu blog... me parece muy divertido...:-)

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home