Tarde es para volver atrás...

El tiempo nunca se detiene, devora todo a su paso y es implacable, todo en la naturaleza y fuera de ella es tarde o temprano consumido por ese gran destructor...

viernes, abril 14, 2006

Hoy conoci a X.

Como siempre me sucede, el trece (13), siempre ha sido un número importante en mi vida, y ayer no fué la excepción. Despues de unos dias en que él intento localizarme en vano, recibi de X una invitacion que no podía rehusar, es de trabajo, y creo que será muy favorable para paliar mi situación eonómica actual.

Sin conocerme siquiera, me dejó practicamente a cargo de su negocio, cosa que le agradezco y haré mi mejor esfuerzo para que todo marche sobre ruedas, la confianza es algo que el generosamente me dió y no lo defraudaré.
Además , independientemente de lo estrictamente laboral, como persona, resultó un tipo muy agradable, sin miedos y con gusto por los gatos, cosa que comparto, a mi me fascinan los felinos. De una gran inteligencia, va a realizar un viaje al viejo contintente por un mes. Además es amigo de un amigo mutuo que se llama Darío, al cual conozco desde hace 20 años. Que pequeño mundo....
Es posible que en las próximas semanas no tenga mucho tiempo para bloggear, pero de todas formas aqui estaremos.
Erick.