Tarde es para volver atrás...

El tiempo nunca se detiene, devora todo a su paso y es implacable, todo en la naturaleza y fuera de ella es tarde o temprano consumido por ese gran destructor...

sábado, junio 17, 2006

Mi primer poema para Luis...

No he subido aun algunos documentos que escribi cuando estaba tan feliz. Este es el primero.

--------------------


¿ POR QUÉ SERÁ ?

¿ Por qué será que solo él tiene la llave mágica que ha cambiado mi mundo ?
¿ Que solo él me ha trastocado hasta lo mas profundo de mi ser ?

¿ Que con su adorable sonrisa y sus ojos profundos, me hace ver el cielo mas azul y sin nubes
y las noches mas serenas y con una ensoñación embriagadora ?

¿ Por qué será que sin importar la distancia, el pensar en él, o el oir su bella y fascinante voz,
mi piel se estremece, mi sangre borbotea y mi entrepierna goza con esa deliciosa humedad que aunado a la ternura solo él puede provocar ?

Esa dicha que yo vivo hoy, quizá sea la promesa de un mejor destino, después de una vida de tantos pesares e infortunios…

Sufro, lloro, me angustio, cuando no estoy con él; esto es nuevo, yo lo sé,
pero estoy dispuesto a conquistar al mundo tan solo por él…

Su rostro de niño y su sencillez han logrado hacerme recordar las cosas realmente importantes de la vida:
El Amor. El Respeto, La Piedad y La Lealtad. Todo ello estaba aletargado, en medio de la vorágine del diario vivir.

Mi pequeño nene sabio, es un maestro de luz que dispersa las tinieblas como un ángel cuya sonrisa hace florecer al mismo sol.

Con una mirada,solo él sabe como llevarme al delirio y me incita a beber el néctar de su inagotable amor.

¿ Por qué será que él es capaz de liberarme de preocupaciones y tensiones a causa de su mera presencia ?
Lloro de felicidad al tenerlo tan cerca de mí, en esos momentos que son como joyas, y que me parecen tremendamente escasos, pero en fin…

Mi corazón late como loco, cuando percibo su cercanía, su perfume maravilloso, esencia de su ser…
Este es el primer poema de mi vida y quizo el amor que todo ello fuera por él y para él.

Hoy el mundo me hace ver que todavía hay esperanza, que no todo es tan gris; y que si tengo suficiente empeño, yo podré junto con él ser nuevamente muy feliz.

Deseo acompañarlo en su vigilia y en sus sueños, para que en los problemas futuros y en las noches de pesadilla, el tome mis manos y me abrace de nuevo, que yo estaré ahi para cuidarlo.

¿ Te abrazo ? preguntó él en esa fría noche de luna llena, tan hermosa como un espejo de plata.
Y fué entonces cuando comenzó este viaje que espero no termine nunca y que hizo que yo volviera otra vez a hablar de amor.

Pour mon petit enfant Luis Alejandro.

Erick S. (Enero 5-13 de 2006).