Tarde es para volver atrás...

El tiempo nunca se detiene, devora todo a su paso y es implacable, todo en la naturaleza y fuera de ella es tarde o temprano consumido por ese gran destructor...

jueves, marzo 02, 2006

La respuesta de Luis (14 de Febrero de 2006)

Mandada a mi celular (044-55-xxxx-xxxx) a las 10:38 de ese día:

"Hola, solo te escribo unas breves lineas. Yo no te reclamo, no te ofendo, creo que la vida ya se ha ensa(?)ñado contigo y por eso me aleje no queria lastimar ? Adios!"

Luis Alejandro Xxxxx Xxxxxxx (044-55-xxxx-xxxx)

Lloré mucho ese día, por que tenia y tengo muchas dudas todavia, si su propósito era hacerme sentir como cucaracha, lo logró, pero si era sincero y le dio miedo seguir adelante, lo unico que lamento es no haber tenido oportunidad de compartir mas cosas.

Erick.