Tarde es para volver atrás...

El tiempo nunca se detiene, devora todo a su paso y es implacable, todo en la naturaleza y fuera de ella es tarde o temprano consumido por ese gran destructor...

lunes, febrero 20, 2006

Me vale !! (Canción de Maná.- Donde jugarán los niños?)


¡ME VALE!

¡Échale Vampiro! Auuu.... Oh.nomale...

No me importa lo que piensa la gente de mi,que si traigo el pelo de alguna manera,porque me gusta traerlo así,que porque escucho ese tipo de música,si es la que me gusta oir.

Critican todo lo que ven en mi,inventan chismes que no son ciertos, con quien hablo, con quien salgo, con quien ando.¿¡Que te importa!?, es mi vida,¿Si yo no le hago daño a nadie,quien eres tú para decirme como vivir?¿Quien eres tú?

Me vale lo que piensen, hablen de mi,es mi vida y yo soy así, ¡simón!me vale lo que piensen, hablen de mi,es mi vida y yo soy asi,

porque me vale, vale, vale, me vale todo,me vale, vale, vale, me vale todo.Si no me entienden o comprenden, pues ya ni modo,porque me vale, vale, vale, me vale todo.

No puedes criticar algo, sin conocerlo primero,seré muy feo por afuera, pero muy bello por adentro.Si eres una de esas personas, te tengo una solución:En vez de estar fregando y molestándome así, dedícate a contar que está mal en tí.

Porque me vale lo que piensen, hablen de mi,es mi vida y yo soy así, ¡simón!me vale lo que piensen, hablen de mi,es mi vida y yo soy asi,

porque me vale, vale, vale, me vale todo,me vale, vale, vale, me vale todo.Si no me entienden o comprenden, pues ya ni modo,porque me vale, vale, vale, me vale todo.

Mientras los reprimidos andan aburridos,yo no ando de jodido, no tengo broncas,por que soy yo mismo. ¡Ahhh , jajaa !

Hablen lo que quieran.....

Que piensa y murmura la gente de mi,que piensan los vecinos de mi,que piensan los maestros de mi,que piensa el doctor de mi,que piensan mis padres de mi,que piensan mis suegros de mique piensa todo mundo de mi...

Solo tengo que decir: ¡Me vale!, ¡Me vale!

Pónganse al tanto, por que el mundo gira rapido,pónganse al tiro, o se quedarán atrás.

Porque me vale, vale, vale, me vale todo,me vale, vale, vale, me vale todo.Si no me entienden o comprenden, pues ya ni modo,porque me vale, vale, vale, me vale todo.
¡YAA!
(Maná.- Me vale.- ¿Donde jugarán los niños?)